Invítalo - Parte & Co.
Invitaciones
BlogMis eventos
Soy proveedorIniciar SesiónEmpezar

Producto

  • Invitaciones
  • Características
  • Proveedores
  • Lugares

Proveedores por Evento

  • Matrimonios
  • Cumpleaños
  • Corporativos
  • Baby Shower
  • Bautizos
  • Graduaciones

Legal

  • Privacidad
  • Términos

Contacto

  • contacto@invitalo.cl
  • Soporte

Recursos

  • Blog

La plataforma completa para organizar eventos memorables

¿Necesitas ayuda? Escríbenos por WhatsApp
Síguenos en InstagramSíguenos en Facebook

© 2025 Invítalo. Todos los derechos reservados.

  1. Inicio
  2. Proveedores
  3. More
  4. Casa Barros Echeñique
Casa Barros Echeñique

Casa Barros Echeñique

·
Santiago, RM

RM

Regiones de cobertura

0 - 500 invitados

Capacidad

Sobre este proveedor

Casona patrimonial de estilo elegante y versátil, ideal para la realización de eventos sociales y corporativos.

Nuestro espacio se caracteriza por su arquitectura clásica, amplios salones, carpa iluminada, escalera protagónica y ambientes llenos de encanto, lo que la convierte en un escenario perfecto para celebraciones memorables.

Contamos con proveedores recomendados (banquetería, coffee break, decoración, fotografía, entre otros) los cuales pueden ser contactados directamente por el cliente según sus necesidades.

Opiniones de Casa Barros Echeñique

4.6· 25 opiniones
R

Raimundo

Externa
—

El lugar es espectacular, en el centro de Santiago, lo que acorta los traslados, y bastante amplio. El matrimonio fue para 380 personas y no hubo temas de espacio. De por si la casa es preciosa por lo que la decoración sale muy fácil y está todo dispuesto para poder hacerlo. El lugar es espectacular, en el centro de Santiago, lo que acorta los traslados, y bastante amplio. El matrimonio fue para 380 personas y no hubo temas de espacio. De por si la casa es preciosa por lo que la decoración sale muy fácil y está todo dispuesto para poder hacerlo.

BS

Barbara S.

Externa
—

El lugar es increíble, la gente muy amable y atentas a responder todas tus dudas y apoyarte en todo. Nunca tuvimos un problema y ese día fueron muy atentos a que todo saliera bien. Hacía calor al llegar, tipo ocho de la noche, pero luego se fue pasando. Quizás debieran considerar tener ventiladores si hacen su fiesta en verano. El lugar es increíble, la gente muy amable y atentas a responder todas tus dudas y apoyarte en todo. Nunca tuvimos un problema y ese día fueron muy atentos a que todo saliera bien. Hacía calor al llegar, tipo ocho de la noche, pero luego se fue pasando. Quizás debieran considerar tener ventiladores si hacen su fiesta en verano.

J

Javiera

Externa
—

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, es simplemente maravilloso y no requiere de mayor decoración adicional. La atención del staff y comida fueron aplaudidas, todo perfectamente coordinado y delicioso. ¡Quedamos maravillados! Además, estuvieron muy preocupados de nuestros invitados con alergias alimentarias. El único gran pero de nuestro matrimonio fue el DJ Álvaro, que no fue capaz de producir una fiesta a pesar de que se enviaron guías de bandas de música y estilos y contaba con nuestra ayuda ante cualquier duda (pedimos música de los 80, 90, pop y electrónica). Se notaba el desconocimiento de las canciones y bandas y falta de investigación (ya que prohibimos cumbias y reggaeton). Habían silencios incómodos entre las canciones, malas transiciones, etc. Se notó el poco profesionalismo del DJ y nuestros invitados lo notaron también. Menos mal que como el ambiente era tan ameno, los invitados pudieron esta cómodamente compartiendo en las mesas conversando y comiendo el resto de la noche. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, es simplemente maravilloso y no requiere de mayor decoración adicional. La atención del staff y comida fueron aplaudidas, todo perfectamente coordinado y delicioso. ¡Quedamos maravillados! Además, estuvieron muy preocupados de nuestros invitados con alergias alimentarias. El único gran pero de nuestro matrimonio fue el DJ Álvaro, que no fue capaz de producir una fiesta a pesar de que se enviaron guías de bandas de música y estilos y contaba con nuestra ayuda ante cualquier duda (pedimos música de los 80, 90, pop y electrónica). Se notaba el desconocimiento de las canciones y bandas y falta de investigación (ya que prohibimos cumbias y reggaeton). Habían silencios incómodos entre las canciones, malas transiciones, etc. Se notó el poco profesionalismo del DJ y nuestros invitados lo notaron también. Menos mal que como el ambiente era tan ameno, los invitados pudieron esta cómodamente compartiendo en las mesas conversando y comiendo el resto de la noche.

PI

Pablo I.

Externa
—

Gonzalo nos recibió estupendamente, y gestionó todo aquello que para nosotros fue imprevisto. La casa es maravillosa, en verdad muy buen lugar para celebrar nuestro matrimonio. Gonzalo nos recibió estupendamente, y gestionó todo aquello que para nosotros fue imprevisto. La casa es maravillosa, en verdad muy buen lugar para celebrar nuestro matrimonio. Nos alegra que te haya encantado tanto la casa como la atención. Fue un matrimonio maravilloso y les deseamos mucha felicidad y prosperidad a ambos. Ojalá volver a vernos en algún otro evento que se realice en la casa.

AT

Arturo T.

Externa
—

Centro de eventos precioso

Es impresionante conocer un lugar tan hermoso escondido en el centro de Santiago. Desde el primer contacto Don Gonzalo fue sumamente amigable y atento a resolver todas nuestras dudas e inquietudes. El centro de eventos es precioso, con el máximo de comodidades. Nuestro evento fue de 80 personas, pero el salón fácil da para 200-300 personas de forma sumamente cómoda. a pesar de ser una construcción antigua, parece como si fuera recién construida: sumamente bien mantenida, pisos hermosos y detalles preciosos en los cielos. Todo el equipo de la casa Barros Echeñique estuvo siempre atento durante nuestro evento a todos nuestros requerimientos y los del banquetero. Existió una muy buena comunicación y coordinación entre nuestro banquetero y el equipo de la casa. ¡Muchas gracias por todo! Es impresionante conocer un lugar tan hermoso escondido en el centro de Santiago. Desde el primer contacto Don Gonzalo fue sumamente amigable y atento a resolver todas nuestras dudas e inquietudes. El centro de eventos es precioso, con el máximo de comodidades. Nuestro evento fue de 80 personas, pero el salón fácil da para 200-300 personas de forma sumamente cómoda. a pesar de ser una construcción antigua, parece como si fuera recién construida: sumamente bien mantenida, pisos hermosos y detalles preciosos en los cielos. Todo el equipo de la casa Barros Echeñique estuvo siempre atento durante nuestro evento a todos nuestros requerimientos y los del banquetero. Existió una muy buena comunicación y coordinación entre nuestro banquetero y el equipo de la casa. ¡Muchas gracias por todo! Muchas gracias Arturo por confiar en nosotros. Nos pareció un matrimonio muy hermoso, los mejores deseos para ti y para María José.

MJ

María J.

Externa
—

Maravilloso, sin palabras

Gonzalo, maravillosa atención. La casa, hermosa, toque antiguo en las más perfectas condiciones, tuve allí mi matrimonio de ensueño. La mejor decisión casarse en Casa Barros Echeñique. Gonzalo, maravillosa atención. La casa, hermosa, toque antiguo en las más perfectas condiciones, tuve allí mi matrimonio de ensueño. La mejor decisión casarse en Casa Barros Echeñique. Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros María José. El equipo de Casa Barros Echeñique te desea el mejor de los éxitos con tu pareja Arturo.

MI

Maritza I.

Externa
—

Matrimonio Cruz - Cortes

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Gonzalo y su equipo los cuales lograron realizar nuestro matrimonio soñado. ¡Muchas gracias! Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Gonzalo y su equipo los cuales lograron realizar nuestro matrimonio soñado. ¡Muchas gracias! Muchas gracias Maritza por confiar en nosotros en tu día tan especial. Nos da bastante alegría el saber que la pasaste tan bien y que todas tus expectativas se cumplieron. Les deseamos amor infinito para ustedes.

Solicitar Presupuesto