RM
Regiones de cobertura
50 - 200 invitados
Capacidad
Nataly
Un excelente lugar, la atención maravillosa y la comida aun mejor, el caballero nos dijo que la comida era en cantidad y así fue, muchos canapés y la gente fue lo de lo que más hablo además del buffet de postres muy bueno todo, yo recomiendo este lugar y mi experiencia fue buenísima junto a mi esposo e invitados. Un excelente lugar, la atención maravillosa y la comida aun mejor, el caballero nos dijo que la comida era en cantidad y así fue, muchos canapés y la gente fue lo de lo que más hablo además del buffet de postres muy bueno todo, yo recomiendo este lugar y mi experiencia fue buenísima junto a mi esposo e invitados. Nataly, Jorge, agradecemos enormemente su confianza en nosotros. Que todo haya resultado un éxito, nos insta a seguir mejorando día a día. Afectuosamente, Moisés González.
Agustin V.
Le queremos agradecer a don Moisés González y a su equipo de trabajo por la excelente organización presentada y su profesionalismo al poder organizar nuestro matrimonio. Todos nuestros invitados quedaron muy felices y satisfechos con la atención y servicio y además se cumplió con todo lo prometido. Recomendamos al 100% el trabajo de esta empresa. Le queremos agradecer a don Moisés González y a su equipo de trabajo por la excelente organización presentada y su profesionalismo al poder organizar nuestro matrimonio. Todos nuestros invitados quedaron muy felices y satisfechos con la atención y servicio y además se cumplió con todo lo prometido. Recomendamos al 100% el trabajo de esta empresa. Jocelyn, Agustín. les deseo una larga vida juntos y les agradezco la confianza que depositaron en Casa Bertullini y estamos felices del éxito de su celebración, primero por ustedes y luego porque reafirma nuestras convicciones de servicio. Afectuosamente, Moisés González.
Patricia E.
Fue una excelente experiencia, organicé las Bodas de Oro de mis padres y elegí Casa Bertullini por la confianza entregada desde un principio y no me equivoqué, muy buena disposición, puntuales, un excelente precio, un ambiente grato y de la más alta calidad. Con respecto a la comida, estuvo todo a la altura, en el cocktail no paraban de salir con aperitivos, al igual que los bebestibles, lo mismo en la cena, nada frío, todas las copas llenas en todo minuto, se noto la dedicación. Lo recomiendo a ojos cerrados, vale la pena, no los va a defraudar. Fue una excelente experiencia, organicé las Bodas de Oro de mis padres y elegí Casa Bertullini por la confianza entregada desde un principio y no me equivoqué, muy buena disposición, puntuales, un excelente precio, un ambiente grato y de la más alta calidad. Con respecto a la comida, estuvo todo a la altura, en el cocktail no paraban de salir con aperitivos, al igual que los bebestibles, lo mismo en la cena, nada frío, todas las copas llenas en todo minuto, se noto la dedicación. Lo recomiendo a ojos cerrados, vale la pena, no los va a defraudar. Patricia, participar en la organización de una boda siempre es muy grato, pero hacerlo en la ocasión de los 50 años de matrimonio de sus padres, es muy motivante, ya no comentando como parte de Casa Bertullini, sino a título personal, creo que es en estas ocasiones donde aprendemos lo que significa amar y respetar a nuestras parejas. Gracias a sus padres por darnos esa clase magistral. Gracias por hacernos participe. Moisés González Sáez.
Johanna I.
Muy agradecida del servicio de Casa Bertullini, mi matrimonio fue hermoso, mis invitados quedaron muy felices por la atención y lo bello del lugar, Don Moisés muy atento respondió a todos nuestros requerimientos y todo lo ofrecido fue dado. Siempre quise que mi matrimonio fuera lindo y con la ayuda de Casa Bertullini salió maravilloso porque mis dos ceremonias Civil y Religiosa fueron ahí, pasando posteriormente a la recepción que fue muy pero muy maravillosa. Recomendados al 100% , el cóctel, la entrada, la comida muy rica el buffet de postre, exquisito. Vale la pena, además, que todo queda en manos del equipo de Casa Bertullini y así los novios no se estresan tanto. Gracias tremendas. Les enviamos un gran abrazo Johanna y Orlando. Muy agradecida del servicio de Casa Bertullini, mi matrimonio fue hermoso, mis invitados quedaron muy felices por la atención y lo bello del lugar, Don Moisés muy atento respondió a todos nuestros requerimientos y todo lo ofrecido fue dado. Siempre quise que mi matrimonio fuera lindo y con la ayuda de Casa Bertullini salió maravilloso porque mis dos ceremonias Civil y Religiosa fueron ahí, pasando posteriormente a la recepción que fue muy pero muy maravillosa. Recomendados al 100% , el cóctel, la entrada, la comida muy rica el buffet de postre, exquisito. Vale la pena, además, que todo queda en manos del equipo de Casa Bertullini y así los novios no se estresan tanto. Gracias tremendas. Les enviamos un gran abrazo Johanna y Orlando. Johanna y Orlando, agradecemos enormemente la confianza que depositaron en Casa Bertullini, Que todo resultara como lo querían nos llena de alegría. Fundamentalmente porque ustedes más que nadie se lo merecen (ustedes saben a qué me refiero) les deseo una larga vida juntos, sé que será así. Dios está entre ustedes. Muchas felicidades y una vez más muchas gracias. Moisés González Sáez.
Erika S.
La verdad es que me dejaron más que conforme con el servicio brindado, todo salió a la perfección. Mis invitados quedaron todos muy contentos porque la comida estaba excelente y recibí muchas felicitaciones, las cuales debo retribuirlas a don moises. Por organizar mi matrimonio. La verdad es que me dejaron más que conforme con el servicio brindado, todo salió a la perfección. Mis invitados quedaron todos muy contentos porque la comida estaba excelente y recibí muchas felicitaciones, las cuales debo retribuirlas a don moises. Por organizar mi matrimonio.
Victor O.
Muy buena atención, la relación precio/calidad, es excelente. Instalaciones muy cómodas y profesionalismo en la atención, tanto de los novios, como de nuestros invitados. Se adaptaron muy bien a los requerimientos de último momento, tanto en material audiovisual, como la música del matrimonio. Luego que ya han pasado algunos meses de nuestro matrimonio, todos nuestros invitados, quedaron gratamente sorprendidos de la atención y calidad del servicio. Muy buena atención, la relación precio/calidad, es excelente. Instalaciones muy cómodas y profesionalismo en la atención, tanto de los novios, como de nuestros invitados. Se adaptaron muy bien a los requerimientos de último momento, tanto en material audiovisual, como la música del matrimonio. Luego que ya han pasado algunos meses de nuestro matrimonio, todos nuestros invitados, quedaron gratamente sorprendidos de la atención y calidad del servicio.
Karitza C.
Quiero recomendar a Casa Bertullini por su gran desempeño en los servicios que ofrecen. Celebré mi matrimonio el 11 del presente mes y fue como imaginé y más. El matrimonio es un evento tan especial que tenía temor en equivocarme y hacer una mala elección respecto donde contratar los servicios de salón y banquetería, pero gracias a Dios acerté con “Casa Bertullini”, desde la ceremonia pasando por el cóctel, cena y postres, todo fue tal cual como Moisés prometió, él y su grupo de trabajo tienen la nota máxima de eficiencia. Solo me queda agradecer a Moisés por la disponibilidad en las reuniones, paciencia, eficiencia y por lo maravillosamente que me hizo pasar ese momento tan especial. Un gran saludo Karitza y Cristian. Quiero recomendar a Casa Bertullini por su gran desempeño en los servicios que ofrecen. Celebré mi matrimonio el 11 del presente mes y fue como imaginé y más. El matrimonio es un evento tan especial que tenía temor en equivocarme y hacer una mala elección respecto donde contratar los servicios de salón y banquetería, pero gracias a Dios acerté con “Casa Bertullini”, desde la ceremonia pasando por el cóctel, cena y postres, todo fue tal cual como Moisés prometió, él y su grupo de trabajo tienen la nota máxima de eficiencia. Solo me queda agradecer a Moisés por la disponibilidad en las reuniones, paciencia, eficiencia y por lo maravillosamente que me hizo pasar ese momento tan especial. Un gran saludo Karitza y Cristian.