RM
Regiones de cobertura
0 - ∞ invitados
Capacidad
Llevamos 13 años haciendo CEREMONIAS SIMBÓLICAS laicas. Con un estilo único!Somos formales, elegantes, exclusivos, bilingües (Inglés, Francés, Italiano y Portugués) Tenemos la opción de proveer de un Diácono para bendición de argollas.
CEREMONIAS SIMBOLICAS únicas y mágicas. Maestra de Ceremonias laicas, espirituales, bilingües; con o sin ritual. Sabemos hacer que el momento de entregar votos y argollas se mágico y con amor.
Monserrat M.
Una de las mejores cosas del matrimonio, fue la ceremonia tal cual la imaginábamos, llena de naturalidad, emoción y romanticismo!Marianela y José Luis hacen un equipo maravilloso y nosotros quedamos felices
Pedro P.
Fue un excelente servicio porque se acomoda mucho a lo que necesita cada pareja, la reunión para el guion es clave y Marianela siempre respondió en tiempo y forma.
Adriana D.
Nuestra experiencia fue increíble, muy profesionales, cuidando siempre los detalles, nuestra maestra de ceremonia Colet fue increíble, hizo tomo muy emotivo, tuvimos un inconveniente con la hora para comenzar la ceremonia y pacientemente nos esperaron. Todo salió increíble, superaron todas nuestras expectativas. Agradecidas por siempre de tan bonita experiencia.
Valentina T.
La mejor!! Llego a nuestras manos de una manera increíble!! Era Justo lo que buscábamos y llego de manera sorprendente! Emotiva, delicada, elegante y la mejor!!!! A todos nuestros invitados les encanto ella, su forma y compromisoRecomendada al 1000000000% ❤️❤️❤️
Cristián B.
Muy buena experiencia con lo realizado por Marianela y equipo, 100% recomendada.
Natacha F.
Fue una ceremonia hermosa, muy significativa y todos nuestros invitados quedaron emocionados!Marianela y pudo transmitir nuestra historia, nuestras anécdotas y nuestro amor, y todos pudieron sentirlo.Fue un momento increíble
Samuel C.
A nosotros nos tocó a Guillermo, como maestro de ceremonias, y realmente fue increible, con mucha dedicación y amor, casi todos lloraron, su narrativa fue muy cercana, su voz calma y profunda le agregó mucha mística a la ceremonia, los invitados quedaron encantados, y ni hablar de nosotros los novios... parecía que nos estuviera casando un familiar... muy recomendable!!!