RM
Regiones de cobertura
0 - ∞ invitados
Capacidad
Bárbara M.
Excelente servicio, calidad y contundencia en la comida.Limpieza general impecable, personal amable y atento a cada detalle.
Vania Q.
Excelente servicio, muy completo, gente muy comprometida, preocupados de cada detalle, siempre manteniendo el contacto.Lugar 100% recomendado.
Nadia O.
Solo puedo agradecer a todos en Moais en especial a Juan Carlos y Nazareth. Atentos cálidos, preocupados. El centro de eventos es hermoso, familiar, todos los invitados quedaron enamorados del lugar. Además que me tenían una bella sorpresa (saxofinasta) que era regalo secreto del centro de eventos para nosotros.Definitivamente celebraríamos mil veces nuestro matrimonio ahí mismo... Ahhh el evento que viene sin pandemia es con ellos y nadie más.
Samuel J.
Flexibilidad total, confianza, buena comunicación, solución a todos los problemas.No tengo palabras.
Katherine V.
¡Me saco el sombrero ante ella con tanta paciencia! Siempre dispuesta a escuchar, ayudar y dar solución. Una seca.
María J.
Excelente servicio y super completo. Rica comida, decoración, iluminación, animación, etc. Nazareth, la encargada, es super amorosa, siempre atenta a todas mis consultas y peticiones.Se encargó de que todo resultara a la perfección y de resolver cualquier problema que pudiera surgir en el momento. Se encargó de recibir a todos los proveedores externos y quedé muy feliz con su trabajo. 100 % recomendados.
Maribel G.
Todo es bello de principio a fin. Nazareth, la coordinadora, se vuelve tu amiga y su personalidad tan gentil y responsable te invita a confiar en ella, parece una persona liviana, pero cuando la ves dirigiendo todo, el día de la boda es una mezcla perfecta entre ternura, disciplina y responsabilidad, no se le escapa nada, y hace que todo funcione como reloj suizo, dirige todo a la perfección y con mucho amor. Es detallista y su compromiso va más allá de lo contratado.La celebración de tu matrimonio no puede quedar en las manos de cualquiera y habérsela confiado a Los Moais bajo la coordinación de Nazareth fue un acierto, quedamos muy felices con el servicio que, cómo dije antes, fue más allá de lo contratado, las mesas, la decoración, el saxofonista, la calidez del personal, los detalles, todo fue redondito. Camilo y yo los recomendamos 100 %.