$65.000
Precio base
20 - 300 invitados
Capacidad
Nos dedicamos a realizar celebraciones de campo sureño, de calidad. Significa que usamos sólo productos de la zona, de la huerteros locales y del fundo. Preparaciones como cordero, cerdo horneado, pescados en paila de greda y acompañamientos con productos la huerta, son parte fundamental en nuestros eventos. El carácter abundante de las celebraciones de campo está siempre presente. Incluso parte de la decoración que se incluye, se hace con flores del campo, de nuestro propio entorno. También, podemos incluir actividades como paseos guiados en bote, que hacen del día uno mucho más especial para tu familia y amigos.
Tenemos dos completísimas propuestas campestres para ustedes:
1.- Propuesta Bufé de Campo para máximo 210 invitados sentados, con tres alternativas de horario de inicio y término: A.- horario día entero, partiendo a las 12-13.00 (opción que incluye paseos guiados por el Maullín). B.- horario de tarde, 16.00. C.- horario de tarde-noche, 19.00. Los valores van desde los $65.000 a los $76.500 por invitado adulto.
2.- Propuesta Cóctel Extendido, para máximo 350 invitados, con duración de 9 a 12 horas, como acomode mejor, y básicamente son 4 grandes oleadas que van de salado a dulce, salado a dulce, con barra libre completa de inicio a fin, rematando con un trasnoche. Los valores para esta opción parten en $90.000.
Ambas propuestas incluyen siempre:
-El lugar entero, que es un gran parque junto al río Maullín. Se puede recorrer, admirar y fotografiar. Hay senderos, muelles, bosque y río. El más lindo de la zona por lejos.
-La banquetería abundante de campo que nos caracteriza, de principio a fin. Utilizamos sólo productos de primera calidad de la décima región. Incluso agregamos incorporaciones de la huerta, para las ensaladas, y los corderos al palo son del mismo Fundo. Además, todo el servicio de mozos, por cierto.
-Decoración del tipo asilvestrada, con flora nativa y de nuestros invernaderos. Floreros grandes y pequeños para cada mesa de invitados y mesones importantes.
-Todas las mesas, sillas de madera, vajilla, mantelería. Los salones listos e impecables.
-Dos salones, uno pequeño y uno grande. Capacidad para 210 personas sentadas, cómodas, para la opción Bufé de Campo y 350 personas máximo para opción Coctel Extendido. Todo limpio, ordenado, dispuesto, armado según requerimientos. Sillas y mesas para ceremonia y exteriores.
El alojamiento en las cabañas se cobra aparte. En algunos casos, podemos hacer un descuentos.
Si les gusta lo que te contamos, el primer paso antes de cotizar formalmente es, venir a conocernos. Que te guste el lugar es lo principal. Nos puedes enviar un WSP antes, para organizar y coordinar una visita. Es sin dudas el lugar más lindo de la zona, por lejos, y uno de los pocos especializado en matrimonios campestres. Acá puedes ver nuestras instalaciones, y nosotros, por nuestra parte, les contaremos cómo trabajamos. También, naturalmente, podemos seguir conversando por esta vía escrita, WSP, o a través de nuestra web oficial.
Atte., Alfonso Vicencio. T. +56994301030. Muchas gracias.
www.fundosantaines.cl
Búscanos en Instagram, también.
Josefina V.
¡Excelente todo! Ideal para matrimonios campestres, muy buena calidad en la comida y el alojamiento. El lugar es perfecto para novios que les gusta la sencillos de la naturaleza. La atención es cercana y personalizada.
Rodrigo V.
Excelente servicio y la comida es exquisita, vale la pena ir a disfrutar de un lindo paisaje y rica comida, fue una linda experiencia que volvería a repetir, recomiendo visitar este hermoso lugar, saludos.
Andrea O.
Nuestro matrimonio fue mucho mejor de lo que imaginamos, no debimos preocuparnos de nada ya que Alfonso, Conita, Carlos, Juanito y su equipo se encargó de todo. La comida muy rica y natural y por supuesto abundante, como en el campa. Cada una con su historia ya que todo lo preparaban con sus propias manos, al igual que la decoración con flores del lugar, incluso mi ramo de novia fue hecho con las flores que encontramos en las praderas y laguna, junto a patos y coipos. El lugar cuenta con cabañas muy bien preparadas por lo que solo descansamos junto con nuestros invitados. Luego de la comida paseamos en bote por el río mientras otros paseaban por el fundo o encontraban su propio rincón para retozar tomando el sol o junto a una copa en la tina caliente. El último de los tres días que duró el matrimonio nadie se quería ir, así de bien lo pasamos.Más que solo una recomendación, este es un agradecimiento público a Alfonso y su familia que permitió que una celebración tan cargada de emociones fuera un completo agrado, sin preocupación alguna y llena de lindos recuerdos.
Carolina C.
Nuestro matrimonio fue realmente increíble. Estamos muy agradecidos de Alfonso y Connie, que se pasaron. El lugar realmente lindo, toda la comida estuvo excelente y todos lo pasamos muy bien. Ellos tienen muy claro todo, fueron muy flexibles con nosotros, ya que llevamos muchas cosas desde Santiago y no tuvieron problemas. Fueron siempre claros con nosotros, lo que nos ayudó bastante ya que organizamos todo desde Santiago y llegamos sólo unos días antes. Confiamos en ellos y fue lo mejor que pudimos hacer.Todo el personal que trabajo con ellos es un 7, Gonzalo, el chef; Juanito, y todos nos hicieron sentir muy cómodos.
Jose C.
Un excelente servicio y comodidad, la atención fue acorde a lo necesitado, el equipo de trabajo que se nos entregó para nuestra celebración fue excelente, para la familia que se esté formando desee aprovechar su momento de felicidad, es el lugar indicado, donde el amor y la naturaleza se complementan formando tu momento perfecto. Se agradece a Alfonso, Coni y Gonzalo.
Paula M.
El lugar es increíble, rodeado de naturaleza que asombra por el río, patos, flores de loto y otras cosas más las que dispone. Además se puede alojar en las cabañas que están en el mismo lugar (muy cómodo para la familia) completamente equipadas. Nos recibieron con pan y cosas para el desayuno en cada una de ellas, muy buen detalle. El servicio del matrimonio muy bueno, la comida excelente, variedades de ensaladas, acompañamientos perfectamente aliñados y creativos, variedad de carnes perfectamente cocinadas. Los postres exquisitos. Muy linda decoración de flores campestres de la temporada. Muy rico todo. Lo pasamos increíble, se agradece llevar a los invitados a un lugar así. ¡Gracias!
Carol B.
Nuestro matrimonio fue sin duda recordado por el sello que le dio el entorno natural del Fundo. Alfonso, Cony y su personal se dedicaron a hacer realidad lo que nosotros esperábamos y más. El lugar es ideal para quienes tienen invitados de lejos, quieren darse el gusto de descansar con sus familiares y amigos cercanos al día siguiente. Las actividades y naturaleza dan pie al relajo después del matrimonio. Estamos realmente agradecidos de todas las atenciones, acompañamiento, guía y tranquilidad que nos dieron. Un lugar para regresar a recordar los momentos perfectos que vivimos el día de nuestro matrimonio.