RM
Regiones de cobertura
0 - ∞ invitados
Capacidad

Estudio fotografico y cabina de fotos con impresiones

Equipo de audiovisuales especializados en matrimonios, su preocupación fundamental es resguardar los recuerdos de las parejas. Les ofrecen un servicio altamente personalizado tanto de foto y/o video, para que tengan un registro original y también propio que les haga sentido.
Daniela M.
¡No puedo estar más feliz con mi fotógrafo de matrimonio! De verdad, muchos de los comentarios de mis invitados fueron "¡Qué onda el fotógrafo!". Se la jugó al máximo, se quedó hasta el final, y me entregó miles de fotos. No se perdió ningún momento; cada instante importante quedó registrado. Le mandé algunas referencias de fotos que me gustaban y las hizo tal cual, como si hubiera leído mi mente. Incluso conoció el lugar antes para entender la luz, y las fotos quedaron hermosísimas. Todas las personas a las que les he mostrado las fotos me dicen "¡Qué onda tu fotógrafo!", y varias de mis amigas que se están casando ya me han pedido su contacto. Además, el precio fue muy justo para la calidad y dedicación que entregó. ¡Recomendado con los ojos cerrados!
Catalina L.
Mis amigas me hicieron de regalo de matrimonio las fotos de Enrique y son por lejos las mejores fotos que tengo de mi matrimonio!!! Son todas analogas en blanco y negro y definitivamente el ojo artistico de tiene Enrique no lo tiene cualquier fotografo. Aparte es full buena onda, apañador y siempre termina trabajando mas de lo que debe por que se compromete e involucra demasiado en su trabajo! 100000% recomendable!! Yo le mande a hacer un libro con el y es todo hecho a mano y preciosamente diagramado por el. Asi que si quieren fotos realmente buenas si o si contrate a Enrique!!!
Julián S.
La experiencia con Enrique fue muy buena, logro captar los momentos de excelente manera, tanto en los preparativos, en la ceremonia y el resto de momentos. Guardamos las fotos como un gran recuerdo, y las volvemos a mirar cada vez que podemos, nos encantaron.Muchas gracias Enrique!!!
Marcela S.
Enrique tiene un ojo especial, distinto. Su sensibilidad hace que tenga una mirada conectada y artística para capturar cada momento íntimo, de manera que cada foto plasma la alegría, emoción y silencios de lo que va ocurriendo. Fue el fotógrafo de nuestra ceremonia y quedamos muy contentos con los resultados pues su trabajo fue rápido, nos entregó muchas fotos análogas impresas y por su inagotable compromiso con nosotros como novios. Con su trabajo, él es capaz de transformar tu matrimonio en una verdadera película independiente. Volvería a contratarlo una y mil veces.
Isabella R.
Una de las buenas decisiones que tomamos para el matrimonio fue el trabajo de Enrique, aparte de que las fotos quedaron preciosas, súper naturales como nosotros queríamos, su compañía durante el matrimonio fue un súper agrado. Nosotros le pedimos que nos hiciera un vídeo y fotos análogas aparte de las digitales y todos fueron buenas !
Fran
Las fotos que nos hizo quedaron maravillosas, se las ingenió para encontrar un buen lugar, ángulo y tuvo mucha paciencia. Con mi esposo no somos de sacarnos fotos o posar y nos ayudó con todo 🙏🏼Son fotos naturales, realmente de película. 1000% recomendado!!
Joaquín
Desde el primer minuto Enrique se preocupó de cada detalle en la planificación del evento, consultando por nuestros gustos y necesidades y adaptándose a ellos sin ningún problema. La calidad de las fotografías es increíble, capturando los momentos con naturalidad y coordinando las sesiones de manera rápida y efectiva. Además de su profesionalidad y calidad con la cámara, debo destacar la calidad humana de Enrique, quien nos acompañó tanto en el civil como en la ceremonia y fiesta. En cada momento se preocupó de nuestra comodidad, ayudando a la novia en todo lo necesario, acompañándonos con anticipación a conocer el lugar del evento y sobresaliendo por su simpatía. Sin duda completamente recomendado si quieres que tu matrimonio quede registrado de la mejor manera. ¡¡¡Gracias Enrique!!!