0 - ∞ invitados
Capacidad
Con mas de 15 años de trayectoria, contamos con una vasta experiencia en el servicio de arriendo de motos clásicas, con sidecar, en Matrimonios,eventos, cine, publicidad, spot comerciales, etc.
Contamos con 3 motos BMW con sideca, años 60, con toda su documentación al día y en óptimas condiciones estéticas y de funcionamieto.
El servicio consta de :
1- Ensayo en Santiago, comuna de Vitacura, con los novios y/o padres, dependiendo de quienes van a manejar la moto.
2- El desplazamiento de la moto, andando, al lugar del evento, llegando dos horas antes.
3- Llegada y/o salida de ceremonia de los novios, manejando papa de la nova en la llegada y/o Novios al término
4- Sesión de fotos de los novios, en un lugar cercano.
5-Los novios pueden entrar al cóctel o al salón de eventos, andando en la moto, si es que las condiciones del salón lo permite.
6- Regreso andando de la moto a comuna de Vitacura. Yo la llevo y la traigo.
Valor a convenir, según la ubicación y la fecha(tenemos varias reservas).
VALOR A CONVENIR, SEGÚN LAS HORAS DE USO(Eventos), FECHA Y DISTANCIA DEL MATRIMONIO.
El ensayo es muy importante, ya que la conducción con sidecar es totalmente diferente a una moto sola.
El ideal es que vengan los dos Novios, ya que para la novia también será bueno, ensayar la subida y el descenso del sidecar.
Así no habrá sorpresas el día del evento y se podrá familiarizar con el carro.
La verdad es que la experiencia del sidecar, deja un profundo y grato recuerdo, entre invitados, amistades y pareintes. Especialmente por lo especial de estas motos, lo novedoso y la sorpresa que causa.
NO ESPEREN MÁS, HAGAN SUS RESERVAS....!!!!!
Rosario P.
Matamos con la moto, fue un hito en nuestro matrimonio. Súper profesional el servicio, Alan siempre estuvo en contacto con nosotros y super preocupado de todos los detalles. Estuvo manejando con el novio y el suegro antes para practicar y para la novia no es nada difícil subir al sidecar. Totalmente recomendable.
Daniel
A mi señora desde que vió la moto le encantó y supo que en esta tendría que llegar aquel día, sin saber yo andar en moto se dio el tiempo para enseñarme, respondió cada una de mis consultas y dudas, entregándome la confianza y conocimiento necesario para que el día de mi matrimonio pudiera disfrutar de esa maravilla de motocicleta, recomendarlo al 100 % es poco, si quieres un evento original y fuera de serie contactalo y serás parte de la verdadera diferencia.
Marco C.
Es una gran experiencia, tanto como para tus invitados que para novios. Sale fuera de lo común. El servicio es excelente, totalmente confiable y una amabilidad y disposición increíbles. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo 100%.
Gabriel M.
Si quieren darle un sello especial a su matrimonio tienen que contratar este servicio. Nuestros invitados quedaron trastornados con el cuento de la moto. En cuanto a Allan (dueño) una persona 100 % correcta y confiable, tremendamente atento y preocupado por cumplir con los acuerdos. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Gloria S.
La moto es una maravilla, te ayudan con todo, a practicar y te facilitan todo. Muy acogedores y profesionales.
Ruth S.
Una experiencia inigualable.Genaro un 7 con su disposición, y ayuda en todo momento.En mi caso la utilicé para entrar a la boda junto a mi padre.Todos motivados y felices.El servicio un 7.
María C.
Arrendamos la moto con sidecar, llegaron a tiempo, atentos ese día a mover la moto y nos ayudaron a que todo anduviera según lo planificado. Me subí con mi vestido blanco de novia al sidecar, que es suficientemente amplio, ¡por lo que no se manchó ni se arrugo! ¡Funcionó perfecto!